Descargar: Juego de Tronos (PDF + ePud)



CANCION DE HIELO Y FUEGO

Las historias de Cancion de Hielo y Fuego se sitúanen un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente y en un vasto continente oriental al que llaman Essos.



La mayoría de los personajes son humanos y a medida que la historia se desarrolla van apareciendo diverdad razas.
Hay tres líneas de tiempo:

1.- La crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles.

2.-La creciente amenaza de los caminantes y los salvajes, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente.

3.- el viaje de Daenerys Targaryen, hija del Rey que fue asesinado durante una rebelión  quince años antes quien busca regresas a Poniente y reclamar el Trono de Hierro.

Éstas tres historias interactúan entre sí y son codependientes.
Cada línea está narrada en tercera persona siguiendo a varios e los personajes que nos presentan, para el final del quinto tomo, ha habido 31 punto de vista incluyendo nueve personajes que solo han aparecido una vez.

En el Archivo .RAR se encuentran los cinco Libros de Cancion de Hielo y Fuego con una carpeta adicional en la cual están otras historias del mismo mundo. También me tome la molestia de agregar las autobiografías de George R. R. Martin y un extra de los libros de Wild Card la cual es una saga escritas por diversos autores y editada por el mismo George.

La trama comienza en un 15 de Septiembre de 1946 cuando un virus extraterrestre capaz de sobreescribir el ADN, es liberado sobre la ciudad de Nueva York. de las personas contagiadas el 90% muere, el 9% muta en seres conocidos como "JOCKERS" y al otro 1% se les llama "ASES" y de esa manera el mundo como lo conocían cambía para siempre.

También Agregue el Comic de 12 tomos el cual fué adaptado por Daniel Abrahan.

sin mas que agregar, comiencen a descargar.


Tamaño: 245MB
Formatos: PDF, ePud
Contraseña: jhonztutoriales



Si desean descargar la serie de HBO pueden hacerlo desde el BLOG de Fabian Leyva Rodas.




Comentarios